Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Soy Legenda (aka I am Legend)

Posted by trailersdd en octubre 21, 2007

Cuando hace algun tiempo publiqué en esta misma pagina el teaser de esta película, paso de inmeadiato a ser una de las mas esperadas en mi agenda cinefila personal. Y cuando vi que había aparecido el primer trailer, mi expectación creció. Tardé unos instantes en bajármelo y… y… No, no es lo que me esperaba, la verdad. No tengo muy claro a qué ha venido esto, pero si que me ha decepcionado un poco. No mostrar nada de la película no se si será un acierto, pero no me lo parece. Aunque en honor a la verdad, lo que se muestra es estética y visualmente muy atractivo. De hecho os aconsejo que os bajéis el trailer de menor calidad por no invertir mucho ancho de banda en esto, y si os gusta, ya después tirad a por la alta definicion.

Estreno en España: 19 de Diciembre de 2007


I am legend

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….

Responder

