Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

One Missed Call (¿Llamada Perdida en España? A saber…)

Posted by trailersdd en octubre 25, 2007

Las películas de terror/miedo no siempre suelen producir ese efecto en los espectadores. No es fácil mantener una atmósfera de tensión, intriga, suspense y terror durante hora y media… Pero con los tráilers es muy diferente: En dos minutos nos pueden dejar bastante incómodos… Y he aquí un buen ejemplo de ello: One Missed Call, basada en una producción japonesa (están de moda los remakes de películas de terror niponas). Está chulo el tono del móvil, pero a ver quién tiene narices para ponerlo en el suyo tras ver este tráiler (yo no :P)


One Missed Call

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

5 comentarios to “One Missed Call (¿Llamada Perdida en España? A saber…)”

  1. billythepuppet said

    el ringtone esta bueno, pero el original si daba miedo solo de oirlo…..

  2. Lucy-chan said

    yo kiero el ringtone!! xro no para mi movil sino para el mp4 XD soi rara x eso?? XS

  3. joel_mejor said

    yo ya vi la peli, esta bien chidaaaa!!! pero el final esta asi de que… como que la riegan un poco jajaj pero si no si esta chida… 😀 pero ando busque y busque el tono justamente para mi cel 😦 si alguien lo haya please mandemelo a mi mail… grax! 😀 [joel_mejor@hotmail.com]

  4. SEBA said

    sos un crack, me encantan los trailer…estaria tremendo que estuvieran subtitulados

  5. harry hozhue said

    no me zhinguen la peeli sytha zhidisima pero tiene un no se ke ke no me ghutho muzho ( kien me entiende jaa) bhaii

    ai
    bheanme en

    http://www.metroflog.com/harry_pott7

Responder

