Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

REC, escalofriante tráiler donde los haya

Posted by trailersdd en noviembre 16, 2007

No dejes de grabar…. Inquietante y estremecedor tráiler de un producto español que está haciendo bastante ruido antes de estrenarse fuera de nuestras fronteras. Parece un Blair Witch Project en Leganitos, pero… Doy fe de que no me gustaría verme en la piel de la reportera y su cámara, protagonistas-víctimas de esta película. ¡Qué angustia! Pero por encima de todo y pase lo que pase… No dejes de grabar.
Estreno en España: 23 de Noviembre de 2007


REC

 Es español

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Filmax

7 comentarios to “REC, escalofriante tráiler donde los haya”

  1. Davidio said

    La verdad es que achanta de lo lindo…

  2. Angel said

    IMPRESIONANTE PELICULA LA VI HOY Y ES BUENISIMAla recomiendo a todo el mundo

  3. natalia said

    a sido la mejor peli española. aunqueda miedo la mujer anorexica que sale en el atico y la niña jenifer pero no entiendo quien comenzo todo con la infeccion

    BUENA PELI!!!!

  4. alex said

    la mejor pelicula de miedo de este año un peliculon eso si ay keestar atento de la pelicula ke pega buenos sustos VERLA¡¡¡

  5. Hace tiempo no veía una película de terror que realmente me tuviera al borde del asiento. Esto si me ocurrió con REC. Historia simple pero efectiva con sustos y saltos muy bien logrados. Y créanme que de terror he visto cientos. Muy buena , debes verla! Visitame en http://www.ilustrador.tk

  6. David said

    Antes q na da te quiero agradecer los trailers que me baje y voy a seguir bajando, la verdad todavia no puedo creer la buena calidad q tienen estos trailers;ahora lo que te queria pedir es si podes poner el trailer de “El hombre bicentenario” la de Robin Williams, me encanta esa pelicula. Por ahora ese solo nada mas;si lo consigues gracias y si no gracias igual.

  7. hpfanmickey!!!! said

    NNNNNNNO NO NO…. NO SABEN… HACE POCO SE ACABA DE ESTRENAR EN MEXICO… Y PUES ME DIJERON VELA NO STA TAN MAL…. INVITE A UNA AMIGA…. SALIMOS DE LA SALA (AL MENOS YO CON UNA INCHASON EN EL BRAZO YA K MI ACOMPAÑANTE ME ENTERRABA LAS UÑAS CADA VEZ K TE PEGABA EL SUSTO) Y HABLANDO MARAVILLAS DE ESTA PELICULA HACE TIEMPO K NO HACEN PELIS COMO ESTAS… MUY BIEN LOGRADOS LOS EFECTOS Y PUTA…. EL SONIDO …. TERRORIFICO… CASI ME CAGO A MITAD DE PELICULA PERO NO KISE IR A LOS TOILLETS (BAÑO) YA QUE ESTA BUENISIMA….K MAS DECIR….SUPER… :p

Responder

