Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Hancock: Otra vez Will Smith

Posted by trailersdd en diciembre 25, 2007

Will Smith + Comedia + Efectos Especiales + Charlize Theron = Bombazo seguro. Al menos a mí me da esa sensación. Y despúes de ver este teaser, me han entrado unas ganas locas de ver la película. Y eso que promete ser un espectáculo total y absolutamente intrascendente y que no va a cambiar nuestras vidas. La historia de Hancock es la de un superhéroe venido a menos, que se ha dado a la bebida y que recibe una segunda oportunidad… Y creo que poco más. Sólo espero que no nos lo cuenten todo en el teaser.
Estreno en USA: 2 de Julio de 2008


Hancock

 Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

8 comentarios to “Hancock: Otra vez Will Smith”

  1. roberto said

    soy el mejor y quiero conocer a will smith y hacer una pelicula con el soy de venezuela y mi numero es 04167096916 gracias espero que will lo lea por favor.

  2. Jorge Sastre Sanchez said

    ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO AL SEÑOR WILL SMITH.
    HOLA SEÑOR SMITH,QUE TAL?ANTE TODO QUIERO DECIRLE QUE NO SOLO PARA MI ,SINO PARA MUCHISIMA GENTE ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO ACTUALMENTE,TODAS SUS PELICULAS SON TAQUILLAZOS SIEMPRE,SOY UN GRAN ADMIRADOR Y SUPER FAN SUYO,DESDE QUE HIZO LA GRAN SERIE EL PRINCIPE DE BEL-AIR,LE HE SEGUIDO HASTA ESTAS FECHAS.CADA VEZ QUE VEO UNA PELICULA SUYA ME ENTRA UN COSQUILLEO EN LA BARRIGA QUE ME DICE QUE AGUN DIA LE CONOCERE EN PERSONA.ES MUY DIFICIL,LO ENTIENDO PERFECTAMENTE,QUE FANS Y GENTE COMO YO HAY MILES EN EL MUNDO QUE QUIEREN CONOCERLE,PERO SE LO DIGO DE TODO CORAZON Y CN TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO QUE SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A WILL SMITH EN PERSONA HABRE CUMPLIDO UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS QUE TENGO EN ESTA VIDA.
    TAMBIEN QUIERO PEDIRLE UN GRANDISIMO FAVOR;SI PUEDE INVITARNOS A UN RODAJE DE UNA DE SUS PELICULAS A MI Y MIS AMIGOS,ESO SERIA LO MAS DE LO MAS,LA GENTE COMO YO TIENE SUEÑOS Y SI SE LUCHAN POR ELLOS AL FINAL SE CONSIGUEN,POR ESO SEÑOR SMITH SI QUIERE HACER FELIZ A UNAS PERSONAS ACEPTARIA UN SI…BUENO SEÑOR LE CONTARIA MIL COSAS MAS PERO NO TENGO TIEMPO,ME GUSTARIA QUE AL MENOS ME CONTESTARA O SIMPLEMENTE LO LEA Y LO TENGA PRESENTE.
    MI NOMBRE ES JORGE SASTRE SANCHEZ Y VIVO EN PALMA DE MALLORCA ( ESPAÑA) Y MI NRO DE CONTACTO ES EL 606570030.
    P.D. SIGA SIENDO ASI COMO PERSONA Y COMO ACTOR Y TAMBIEN SIGA HACIENDO FELIZ A MUCHISIMA MAS GENTE MUCHAS GRACIAS Y UN UN SALUDO

  3. Erick said

    Y tu en verdad piensas que will smith va a leer el pergamino que escribiste ¬¬ esto es un “Blog” ni si quiera es la pagina oficial de la pelicula y aun asi no lo leeria… jajaja espera la llamda que risa XD

  4. pedu said

    q boludo ese gallego

  5. Emmanuel said

    vos Roberto quedate tranquilo, porque vos sos el mejor como dijiste y por eso no vas a hacer una pelicula con will smith vas a hacer millones de peliculas pero con el señor y la señora smith saludos a venezuela

  6. Will Smith said

    What tha f… men?

    greetings,

    Will.

  7. Beto said

    ¿como puedo hacer? para bajar hancock!!!!!!!!!!

  8. bueno solo espero q esta pelicula no sea igual q algunas q al principio ronpan esquemas como de muy vacan o de la mejor si no q sean unica entre todas asi eso si nooo xq ami se me gusta y daria todo x volver averla ya q acac en ecuador todavia no sale a la venta me la pueden enviar a mi correo ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Responder

