Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Kung Fu Panda, en HD y en español

Posted by trailersdd en enero 25, 2008

Admito que el primer tráiler que vi de esta peli me dejó un tanto indiferente. Otra más de animación… Mi inglés no es muy bueno, pero algo había pillado… El caso es que ahora, viéndolo de nuevo y en castellano, me ha causado mejor impresión. ¿Será que me cae “gordo” Jack Black, el doblador del Panda protagonista en la versión original?
Estreno en España: 4 de Julio de 2008


Kung Fu Panda

Megaupload Descargar desde Megaupload (720p)

Pincha en cualquier enlace y sigue las instrucciones


Fuente: Pagina Oficial

6 comentarios to “Kung Fu Panda, en HD y en español”

  1. Pablo said

    Hola, felicitaciones por la página. Lo la conocía y realmente quedé encantado. Un abrazo y adelante!!!

  2. RAFAEL said

    HOLA A TODOS.

    NOSE SI USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA PERO HASTA AHORA NO EH PODIDO VER EL TRAILER DE KUNG FU PANDA.

    ALGUIEN LO PODRIA PASAR A OTRO FORMATO?

    ME LO BAJE PERO ME DICE QUE EL ARCHIVO TIENE UN ERROR.

    EN TODO CASO LO PODRIAN SUBIR A OTRO SERVER?

    MUCHAS GRACIAS

  3. grover said

    gracias saludos

  4. luis said

    a mi tambien, se be pero el audio no se escucha….

  5. trailersdd said

    ¿Habéis probado a reproducirlo con el Videolan? Hay un enlace en la parte superior de la página para descargarlo…

  6. 1550online said

    joder.
    Tanto enredo y no he podido descargar el trailer aun..porque no mejor lo poneis en caja fuerte para que sus nietos lo vean ..este enlace sta hasta las webs

Responder

