Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Megaupload vs Rapidshare vs Vídeos Comprimidos

Posted by trailersdd en abril 5, 2008

Desde hace algún tiempo veo por vuestros comentarios que hay gente que preferiría o que vería bien que se usase rapidshare como “sitio de descarga”. E incluso, hay gente del otro lado del Atlántico que pide que los tráilers estén en formato comprimido o no pueden descargarlos. Quiero decir y recordar que no soy yo el que sube esos tráilers a estas páginas de almacenamiento de archivos y que no depende de mí. Aún así me he puesto en contacto con este lector/colaborador del blog para hacerle llegar vuestras inquietudes. Y me ha comentado que prefiere Megaupload a Rapidshare porque le es más cómodo y que permite que los tráilers más grandes se puedan subir en un único archivo (en Rapidshare está limitado a 100 Mb y esta cantidad se supera fácilmente, sobre todo con los de 1080p). Aún así me ha dicho que cuando salgan los tráilers más importantes y llamativos intentará que estén también disponibles en Rapidshare y comprimidos, aunque sea en una única versión.  Pero que no promete nada.

Espero haber resuelto todas las dudas que planteábais en otras entradas de la página.

Un saludo

Anuncios

9 comentarios to “Megaupload vs Rapidshare vs Vídeos Comprimidos”

  1. Erick said

    A mi me gusta muchisimo mas megauload que los demas es facil y rapida la descarga (bueno dependiendo de tu velocidad de conexion) pero si me gustaria que cuando subas trailers en español, ponlos tambien para descargar en ingles 😦 a mi a veces me gustan mas las voces originales…

  2. trailersdd said

    Raro es el tráiler que posteo en español que antes no haya posteado en inglés. Sólo tienes que buscar por título 🙂

  3. Anónimo said

    si puede ser los trailers en megaupload mejor que mejor, rapidshare funciona horrible (al menos en españa) y es lento de narices y megaupload funciona estupendamente en gestores de descarga cosa que con rapidshare es imposible (a medias), sobre el idioma casi mejor en original….al menos al principio

  4. Nelson said

    Te felicito los tráilers que publicas, son excelentes cuando puedas consigue el tráiler de la Momia 3, a mi me gusta megaupload, pero no te pongo limites por donde sea lo importante en la calidad de los tráilers.

  5. OSCAR HINOSTROZA said

    MEGAUPLOAD ES UN FRAUDE POR FAVOR EVITEN PONER VIDEOS EN ESTE SERVIDOR ES MALISIMO ADEMAS DE TENER QUE ESPERAR NO SE QUIEN INVENTO ESE SERVICIO O PARA QUE AMI ME LATE QUE CONIENE PROGRAMAS ESPIAS DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS O NSA.. U OTRA AGENCIA SIN SIGLAS..
    PARA QUE?
    SIMPLE ASI ROBAN INFORMACION DE INTERNAUTAS Y OBSERVANDO LA PSICOLOGIA DE LOS HACKERS QUE SON FANATICOS DEL CINE CAIGAN EN ALGUNA ESPECIE DE TRAMPA DESDE QUE ABRI UN ENLACE MEGAUPLOAD ESTE SE HA CARGADO PROGRAMAS MISTERIOSOS MIENTRAS ESPERAS SUS 40 SEGUNDOS…. COMO HE DICHO ESTE Y OTROS SERVICIOS SIMILARES SON UN SERO FRAUDE…. SOLO ESPIAN….. Y QUIEN SABE AL RATO, MALDITA NSA..

  6. Daniel Alejandro said

    OSCAR HINOSTROZA , estas paranoico, haz comentarios constructivos y no estupideses por lo demas, megaupload es mucho mejor que rapidshare por la sencilla razon de que los archivos se pueden subir completos y no limitarlos a 100 mg como lo hace rapidshare..

  7. Billy Joe said

    Sin ninguna duda yo recomiendo a eligir la de megaupload y les digo y porque.
    He tenido casi un año premium de rapidshare y les puedo decir que no se puede comparar con la premium de megaupload que tengo de solo 2 meses pero se nota la diferencia.
    Con premium de megaupload no hay limite de descarga es decir puedes descargar cuanto quieres ademas puedes compartir la cuenta entre 5 personas cosas que con rapidshare no se puede hacer y al rapidshare hay un limite de 2,66 gb de descarga por dia.
    Imaginate que algunos juegos tienen 15 gb como gta4 por ejemplo. este juego con megaupload lo descargas en 2 o 3 horas dependiendo de la velocidad de internet que tienes pero con rapidshare te hace falta 6 dias para descargarte el mismo juego por culpa del limite de trafico que lleva el premium de rapidshare.
    Ademas la velocidad de megaupload es mucho mejor que la de rapidshare. Yo tengo jazztell 20MB y con el premium de megaupload descargo con 2000kb/sec y antes cuando tenia premium de rapidshare nunca no he descargado con mas de 1500kb/sec. Referidor al gestor de descarga el de megaupload tambien es mejor que el de rapidshare.
    El gestor de rapidshare para hacerlo que va he tenido de instalar y dezinstalar programas y cosas que no tenia ningun sentido cuando el de megaupload solamente necesita instalar el gestor y ya sta todo va perfeto.
    Hace un año era más rentable hacerte la premium de rapidshare en principio por la cantidad de enlaces de rapidshare que se encontraban en internet pero ahora las cosas cambian y todos que han tenido antes premiums de rapidshare se cambian poco a poco a megaupload.
    Con respeto a los puntos que te regalan cuando compras la premium cuidao que Rapidshare ya no regala 8.000 puntos como antes si no solamente 1.000 puntos asi que para compran un mes de premium con los puntos cumulados de rapidshare tienes que comprar antes 10 meses para poder hacerlo.
    Los de megaupload te regalan 9000 puntos si compras ahora una premium (10.000 puntos = un mes de acceso premium en los dos servidores tanto en rapidshare como en megaupload) Como vez sale más rentable comprar la de megaupload porque despues de pagar 2 meses el tercer mes te sale gratis porque lo compras con los puntos).
    Otro punto a favor de la premium de megaupload es que el mismo usuario y la misma contraseña de la premium de megaupload te valen para ver peliculas on line en la web de megavideo.com
    Por culpa de todas esas cosas la mayoria han empezado a dejar los premiums de rapidshare y pasan a premiums de megaupload y como prueba de todo eso aquí te dejo unas web cual he visto que recopilan solo links de megaupload:

  8. Billy Joe said

    1. http://mulinks.net
    2. mulinks.org
    3. mulinks.com/news.php
    4. megauploadforum.net
    5. loswarez.com
    6. filelinker.blogspot.com
    7. dataphim.com
    8. lolco.net
    9. oneclickmoviez.com
    0. dllinks.com/category/movies/mu-links
    1. moviez4life.com
    2. movies.megaupload2.googlepages.com/index

  9. Felipe Pradenas said

    Concuerdo perfectamente con lo que dice Billy Joe, yo tengo cuenta premium en Rapidshare de hace mas de un año y los nuevos limites que colocaron son un asco. He probado con Megaupload y es una maravilla, te olvidas de los limites y dejas bajando todo lo que quieras. Si alguien va a comprarse una cuenta que elija Megaupload que no se arrepentirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s