Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en HD y en español

Posted by trailersdd en mayo 8, 2008

¡¡Ti, to, riii, rooooo, tiiii, tooo, riiiiiiiiiiiiii!!

Y no tengo nada más que añadir, salvo el inminente día del estreno mundial: 22 de Mayo de 2008


 

 

Megaupload Descargar desde Megaupload (480p) Descargar desde Megaupload (720p) Descargar desde Megaupload (1080p)

Pincha en cualquier enlace y sigue las instrucciones 

480p  720p  1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Página Oficial

 

4 comentarios to “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en HD y en español”

  1. trailersdd said

    ¡¡Ya tengo mis entradas!! Sala de las grandotas, VERSION DIGITAL, buena compañía, palomitas recién hechas… ¡¡El HEROE ha vuelto!!

  2. […] efectos especiales y superhéroes, de aventuras increíbles y héroes legendarios. Ayer estrenaron Indy 4, la tan esperada continuación de la saga del arquólogo más conocido de todos los tiempos. Y a […]

  3. atn18 said

    Por fin vi Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la peli, por mi parte, mas esperada de todo el año, y una de las peliculas que he esperado más en mi vida. Y me encanto, weno ahora solo me falta esperar a que salga el DVD y me comprare (si sale una buena edicion) la cuatriologia de INDIANA JONES.

    PS: Que tal ba lo del trailer3? lo encuentras? contestame por fabor, si no puedes lo entendere y no te lo pedire mas. El trailer 3 para que lo conozcas es este: (En descargas directas)

    480—>http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr3/IJ_KOTCS_Trailer3_480p.mov

    720—>http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr3/IJ_KOTCS_Trailer3_720.mov

    1080—>http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr3/IJ_KOTCS_Trailer3_1080p.mov

    Pero me encantaria tenelo en español, si quieres publica los trailer de los enlazes que te he dado, seguro que mas de uno te lo agradecera, pero si puedes tambien encuentra el de español, gracias.

  4. read more said

    My brother recommended I may like this web site. He was entirely right.

    This submit actually made my day. You cann’t imagine just how so much time I had spent for this information! Thanks!

Responder

