Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón, en HD y en español

Posted by trailersdd en mayo 26, 2008

Estamos de héroes. Es cierto que nadie ni nada puede hacer sombra Indiana Jones, y muchos lo han intentado con menor o mayor éxito. Entre estos últimos esta Brendan Fraser encarnando a Rick O’Connell en la saga de La Momia. Resulta curioso ver el jugo que le está sacando los estudios Universal a la licencia de este mito del cine de terror (si bien en este caso estamos hablando de producciones de aventuras que casi rozan la comedia). Durante este verano podremos ver la tercera entrega de la saga y… ¡Promete!


The Mummy 3

Megaupload Descargar desde Megaupload (480p) Descargar desde Megaupload (720p) Descargar desde Megaupload (1080p)

Pincha en cualquier enlace y sigue las instrucciones

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

21 comentarios to “La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón, en HD y en español”

  1. Erick said

    Siii el trailer que estaba esperando y en ingles 🙂 GRACIAS eres el hombre!!!

  2. Erick said

    Siempre me dicien que soy algo observador y viendo el calendario me he dado cuenta que ya no subes trailers los fines de semana y los reservas de lunes a viernes… Me parece bien que te tomes esos dias de descanso 😀 no ha de ser tan facil poner estos trailers en la pagina! Gracias ora vez ya tengo el trailer en mi Pc y se ve de super nitido (bueno como siempre).

  3. jorge said

    te la mamaste esta poca maadre grcias

  4. jose david said

    esta buena

  5. Anónimo said

    caorp

  6. Anónimo said

    Estuvo pilla la peli

  7. ANDRES GUTIERREZ said

    QUE VACANERIA DEIMAGEN Y DE TRAILERS

  8. Ayudame said

    En donde , puedo bajar comleta la pelicula con esa calidad, ke esta chingona, y en audio, Español Latino…

    Porfavor ayuden!!!!

  9. matias said

    la peli de la momia estan buenas todas las peliculas que icieron por que en todas aparece el mismo chavon y nunca muere aprate esta bueno las cosas que ace con la arenaa jajajajja es chavon esta re sarpadooo jajaja bsss matias

  10. Karen said

    holis.. k tal kisiera saber como puedo bajar la peli completa en español plis ayudame ahi gracias de antemano

  11. OSCAR HINOSTROZA said

    POR FAVOR TAMBIEN PODEIS PONER TRAILERS SUBTITULADOS!!!!!!! ESO SERIA TAMBIEN GENIAL;

  12. Soy nuevo en esto y me gustaria si me explican como bajar las peliculas.

    Soy de La Romana en La Republica Dominicana, la tierra de Sammy Sosa, Pedro Martinez, Juan Luis Guerra, Oscar de La Renta entre otros tantos.

  13. Anónimo said

    Soy nuevo en esto y me gustaria si me explican como bajar las peliculas.

    Soy de Colombia, la tierra de las cosas increibles, sol, playa, naturaleza y biodivrsidad.

    .

  14. atn18 said

    Hola “Anonimo”, te informo que en esta pagina NO se bajan peliculas, sino que se bajan trailers, los anuncios.

  15. oa said

    oazzs

  16. Anónimo said

    lolklñlññp

  17. Anónimo said

    me parece una buena pelicula estaria interesado en descargarla

    • cine90 said

      “me parece una buena pelicula estaria interesado en COMPRARLA”, de hecho ya lo hice.

      Menos pirateria.

      Perdona pero lo dices de una forma que parece que te lo estes pensando profundamente, como si fuera una decision muy importante.

      PD: Esta peli esta bien, auque se queda lejos de las dos primeras, ademas esta no cuenta con Rachel Weisz, a su lugar esta Maria bello, a la que por mi criterio no debieron elegir.

      Saludos, y no te ofendas, no era mi objetivo solo me parecio curiosa tu forma de decirlo.

  18. Anónimo said

    la pelicula esta buena pero los de la pagina
    son unos hijos de puta porque no la ponen entera

Responder

