Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler de Australia, interesante superproducción

Posted by trailersdd en mayo 30, 2008

Superproducción muy australiana (muchos de los nombres del elenco técnico y artístico son de allí), con el trasfondo histórico de la segunda guerra mundial, que también les tocó vivirla, aunque parezca que les pille muy lejos.
Estreno en España: 13 de Noviembre de 2008


Australia

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

8 comentarios to “Tráiler de Australia, interesante superproducción”

  1. atn18 said

    Que creeis como sera esta peli, yo creo que estara bien. Por el trailer deduzco que debe ser una pelicula romantica ubicada en autralia y en la segunda guerra mundial. No se, como es en ingles me cuesta pillar un poquito, pero igualmente me encantan verlos en ingles, y luego en español, por asi comparar lo que deduji con lo verdadero.
    Trailersdd, hay algun otro trailer, o este mismo en español? No es que te lo pida solo es una pregunta, para saber si en el futuro pondras aulgun otro trailer de esta pelicula.

    Un saludo a todos los visitantes a esta fabulosa pagina, y por supuesto a su creador.

  2. Add said

    que tal, no havia visto tanto presupuesto en produccion desde los antiguos trabajos de Spilberg; Con un reparto sovervio en nueva mancuerna Nicole Kidman y Hugh jackman explotan el romance en plena segunda guerra mundial (me recuerda peliculas de blanco y negro),parece ser que la violencia tiene propócito, y los motivos de una historia tan bien fotografiada nos motivan a seguir pegados al cine, creo que estoy ansioso de ver una historia fresca y nueva con elementos no antes retomados, pero si bien la estructura del trailer es buena solo espero que tambien lo tenga el filme total… aun a estas alturas creo que hay historias que pueden conmovernos y darnos un punto de vista que nunca pudimos ver si bien el trama no es nueva la garantia de salir satisfechos es alta, solo espero que nos mantenga con sorpresas “Australia”

    vamos por las 200 000¡¡¡¡

  3. atn18 said

    De que presupuesto estamos hablando usuario Add?¿ esque lo he buscado en internet, y solo dice que es mucho, pero me gustaria saber de que numero se trata.

    Otra cosa.
    La musica que sale en el trailer, sera la bso de la pelicula? Porque le queda bien.
    Si alguien lo sabe que participe i conteste, gracias.
    La puedo sacar de algun lado?¿

    PS: Add no corras tanto, hasta las 200 aun debe faltar, pero seguro que llegaremos. 🙂

  4. Add said

    el badget o presupuesto de “Australia” es de $120,000,000 (casi la mitad de Spiderman 3, hasta donde yo se la mas costosa produccion de holliwood $300,000,000, bueno anulando trilogias enteras) a decir verdad algunos costos fueron minados por la atmosfera natural.

    Es verdad la BSO en el trailer es poderosa, pero en mas ede una ocación, los rtrailer tienen temas esclusivos (como ambos trailers de Narnia pero que buenos temas), no se que tanto te pueda ayudar con el nombre del compositor del Soundtrack solo que aun no lo se ^_^¡ , en cuanto lo tenga lo anotare por aca.

    dije 200 mil quize decir 300 mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. atn18 said

    Donde ponen esos 120 $, supongo que en decorados, porque axion, no se si habra mucha, aunque, creo que la peli estara bien.

    Tienes mucha razon con la musica de trailes i pelis diferente, a mi no me gusta demasiado que hagan esto, pero ellos mandan.
    Espero que la musica de la peli este bien, porque tiene buena pinta, ahora nos tendremos que asperar a que salga, pero de mientras, nos conformaremos con este trailer. Y esperar si llega el de español.

    A POR LAS 300 MIL!!!!!!!!!!

  6. Muy buenas,

    la música del trailer es de la peli de Henry V, compuesto por Patrick Doyle. Creo que es la pista 10.
    Para saber más sobre música y cine no dejéis de ver “Historias de Cine”. Cada semana hay un tema nuevo.

  7. OSCAR HINOSTROZA said

    Exelente trailer download now!!!!!!

  8. atn18 said

    Fui a ver la peli i no salio la musica del trailer, lastima. Pero almenos la peli estava bien, aunque esperava mas…

    Por cierto ya hemos llegado a las 300!!!!!!!!, vaya eso creo segun el marcador de la izquierda de la pantalla.

    Un saludo.

    PS: Que os parecio la peli?

Responder

