Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler no apto para menores de Wanted

Posted by trailersdd en junio 10, 2008

*ACTUALIZADO* Definitivamente han borrado este tremendo tráiler de las páginas de Apple. Mientras lo busco en otro, voy a dejar un único enlace a un sitio donde yo mismo he subido este tráiler a 480p (no tenía otro disponible). Es el que he puesto en un comentario. ¿Tampoco os funciona?

Los Yankys muy de vez en cuando cuelgan en la red tráilers calificados como “Red Band”. Aquí nos muestran sin muchos tapujos lo que de verdad podemos llegar a ver en algunas películas, y estos no se suelen exhibir en las salas comerciales. De nuevo tenemos otro vídeo de Wanted, una de las mejores películas en cuanto a tráiles se refiere que han pasado por esta página. Y sigue siendo espectacular. Al final me van a hacer ir a verla al cine, aún sabiendo que seguramente será un bodrio infumable… ¿O tal vez no?

Estreno en España: 12 de Septiembre de 2008


Wanted

480p

Haz click en este enlace y espera a que se descargue el archivo. En Internet Explorer puede pedir confirmación para descargarlo


Fuente: Apple

10 comentarios to “Tráiler no apto para menores de Wanted”

  1. Erick said

    El primero me gusto bastante pero no me convencio mucho… Este sin envargo es mucho mejor me hizo querer ver la pelicula XD
    0.o la escena en la que la bala le atravieza la cabeza al tipo es :S con razon es clasificacion PG +17 MUYYY Buen trailer

  2. MUSTANG said

    Este enlace el de wanted, no funciona. Te agradecira que lo arreclaras, gracias.

  3. trailersdd said

    Cierto, no funciona… Voy a investigar.

  4. trailersdd said

    Pues me temo que han quitado este tráiler. Con lo espectacular que era… Así que lo he subido aquí:

    · Pincha para descargar el tráiler de Wanted

    No sé qué tal bajará. Es un sitio nuevo que estoy probando…

  5. atn18 said

    Hola he probado este enlaze, auque tenia el trailer, i la pagina va bien, pero creo que va mas lento al descargar, quizas sea cosa mia pero tengo 2 megas i solo me llegaba a 60 KB/s.

    Solo te lo digo por informacion, mejor eso que nada, un saludo.

  6. luis said

    no puedo descargar el trailer de ninguna manera porfabor arreglalo para poder descargarlo grasias……..

  7. MUSTANG said

    TRAILERSDD AMIGUITO MIO, ESTE ENLACE NO ME TIRA NO SE SI SOY EL UNICO PERO TIO HE VISTO ESTE TRAILER DE WANTED PARA ADULTOS DE UN AMIGO (ATN18) Y ME LO QUERIA DESCARGAR… TIO SI LO ARREGLARAS, ERES EL PUTO AMO!!

    ESTA WEB DE TRAILERS A ALTA DEFINICION ES LA MONDA, COMPARADO CON YOUTUBE (YOUTUBE=EL WEB DE TRAILERS MAS RAPIDA Y EN MAS MALA CALIDAD, JEJE ) BUENO TIO NOS VEMOS INTENTA ARREGLAR-LO! ANIMOS!! DEW
    http://es.youtube.com/user/THEBMWDRIVERM6

  8. trailersdd said

    No sé si os referís a los enlaces de la entrada principal o al que he puesto en los comentarios. Aclarádmelo, por favor…

  9. atn18 said

    Yo prove el de los comentarios y me funciono.
    Pero los de la entrada no.

  10. atn18 said

    Perdon el trailer, que has puesto en el post principal, si que funciona, esque antes no funcionava.

Responder

