Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

¿Tráilers en inglés o en castallano? ¿O en ambos?

Posted by trailersdd en junio 28, 2008

Esta es la duda que tengo. Últimamente no salen muchos tráilers interesantes, y los pocos que lo hacen (Death Race, The Mummy 3… ) sólo aparecen en inglés. Es cierto que al principio eso me daba igual y los posteaba, pero últimamente me había gustado poder ponerlos simultáneamente en castellano y en inglés. Pero ya no sé si seguir esperando o ir publicando los que ya tengo (alguno más aparte de los mencionados)… ¿Vosotros qué opináis? ¿Merece la pena esperar?

22 comentarios to “¿Tráilers en inglés o en castallano? ¿O en ambos?”

  1. Andres said

    Mi opinion es esperar a los de castellano, pero claro, es mi opinion, porque en ingles apenas me entero de nada.

    Animo.

  2. Rowling said

    Aquellos que visitan tu pagina son aficionados a los trailers, y los fanáticos de los trailers estan acostumbrados (por necesidad) a ver los trailers en ingles y luego rellenar información con los castellanos. Por ello es preferible que los vayas publicando según lleguen para luego añadir, si aparece, la versión traducida.

    Thanks very much.

  3. christian said

    opino lo mismo que Rowling

  4. atn18 said

    Estoy con Rowling, tambien, porque ultimamente la pagina esta un poco inactiva.

  5. gatochalado said

    Yo prefiero los trailers en audio Latino,

    recordando que esta página ya traspasó las fronteras.

    salu2.

  6. Erick said

    Nooooo ponlos inmediatamente te lleguen a las manos T.T hace tiempo te pedi el de death race, madgascar 2 y el del trasportador si lo encuentras pero los que mas necesito son los 2 primeros….
    Bueno yo no soy de españa (soy de venezuela) y por supuesto que prefiero en ingles (sin ofender pero el castellano 😦 )
    ademas es mejor ver las peliculas en su idioma original cuando se dobla se pierde algo de la pelicula especialmente en los chistes y esas cosas….

  7. Eneko said

    Buenas, hace un par de meses que sigo la pagina y no he visto muchas entradas nuevas. Es cierto que sigo mas los trailers en castellano, pero no merece la pena esperar puesto que hay algunos que, por lo visto, no llegan. Es una pena el ritmo tan lento de subidas (ya digo que únicamente os sigo desde hace un par de meses), y creo que subir los trailers en ingles, y cuando aparezcan en castellano editar la entrada y ponerla de nuevo en portada con la versión en castellano (y/o latino).

    Felicidades por la web, sigue así!

    Un saludo!

  8. KraKen087 said

    estoy de acuerdo con erik, me gusta ver las pelis en audio original y si en el dvd sale en latino ya que yo soy de mexico pues poder cambiarle en audio, pero mi opinion es que los subas en ambos idiomas si el triler lo dispone por la variedad de opiniones

    Exelente pagina y la sigo recomendando

  9. Nacho142 said

    Prefiero que los pongas en cuanto los tengas, aunque sea en v.o. Me gusta aprenderme los trailers en inglés xD. Gracias por proveernos de trailers en HD, descubrí la web hace un par de meses o tres y ahora la consulto casi a diario.

  10. Anggelo said

    Hola a todos, simpre visito paginas de trailers porque soy fanaticos a ellos y parece que tienes un buen sitio aunque recién lo encuentro. Tengo una propuesta, no les parece que si no salen doblados al español se los podría subtitular y luego subirlos subtitulados o simplemente el archivo del subtítulo .sub o .srt? Yo me ofrezco para la labor de cuadrar los subtítulos y enviarselos pero como no se mucho ingles necesitaría alguien que me ayude con la traducción.

  11. pochi said

    Man Primero quiero Agradecerte x los trailers q has subido, ya q soy fan de los trailers y obvio tmb las pelis. Y con respecto a la preg Ponelos como los vallas consiguiendo ya q siempre ya de por si nos vemos obligados a estar relacionados con el idioma, y bueno si despues los conseguis en español y tnes tiempo de subirlos ok… Pero agradeceria si fueran en el idioma original siempre se hace mejor …

  12. trailersdd said

    Bien, veo que sois como yo: Os gustan los tráilers y da un poco igual el idioma, con tal de verlos lo antes posible. Intentaré satisfaceros a todos 🙂

  13. KATREyuk said

    Yo diría en ambos, pero identificado en grande en el post para nosotros tus fans
    Esta mañana pensaba en tu blog, en que echo de menos algún nuevo trailer, en que deberías abrirlo a colaboradores, y en que debería ficharte para mi comunidad…
    Un día de estos a ver si hablamos y te animo a mudarte… ¿no te apetece tener un dominio propio?
    Un saludo

  14. angel said

    no importa postealo en ingles pero eso si siempre en alta calidad,ya si despues lo encuentras en español despues lo posteas lo importante es verlo para darnos una idea de la pelicula que eligiremos para ir a verlo en el cine,si pudieras subtitularlo en español seria excelente para entender mas la trama del trailer ojala mi opinion sea atendida , muchas gracias amigo por el tiempo que te das por la pagina eres un buen aporte para la comunidad que les gusta los trailers.

  15. add said

    holaa.

    que dilema, no?, por un lado hemos de discriminar por un trailer en su naturaleza pura, y por otro el exelente trabajo de doblaje (en su mayoria). a un cuando las ancias sean incotrolables, cuando el suspenso devore nuestra paciencia, cuando existan nuevas peliculas por ver y especular, “habra quien en buscar” no se cuanto podre esperar otra vez, pero antes de saber que tardaras en subir mas, podrias arrepentirte, o no… ^_^”

    Sabes que somos seguidores tanto de peliculas, trailers, y ahoa de tu pagina… de mi parte espero que subas de tu buen repetorio lo mejor…como hasta ahora

  16. jay said

    A mi con su versión en inglés me vale, pero por que elegir?

  17. trailersdd said

    A colación de esto, un comentario más… El martes pasado (hace dos días) publiqué el tráiler en inglés de la última de 007… Y ayer por la tarde me pasaron el tráiler en castellano. Si sólo hubiera esperado un par de días, ahora tendríamos una entrada de las completas con todos los tráilers y en todos los idiomas… Y esta es una de las razones por las que a veces espero a que tenerlo todo. Otra es que hay tráilers como el de Zohan que publiqué recientemente o el del todavía no publicado Madagascar 2 que, o están en español, o pierden muchísimo. Y el idioma oficial de esta página es el español.

  18. Lautaro said

    yo diria que pùbliques lo que tengas… y una ves lo consigas en castellano hagas un “remake” 😛

    no en serio para mi es lo mejor… pero es tu sitio se agradese de todas formas…

  19. Anggelo said

    Hola, me gustaría contribuir a esta página de bastante aceptación al parecer, a mi también me gustan los trailer pero en realidad los preferiría en ingles con subtítulos en español y ahí viene mi sugerencia, yo puedo sincronizar los subtítulos, pegarlos al video y subirlos para todos con buena calidad y en formato mpg pero necesito a alguien que me ayude con la traducción que no soy nada bueno con el ingles, y ahí nos ponemos de acuerdo para trabajar en conjunto, el beneficio tendrían mas trailers para descargar y más rápido que esperar el doblaje. ahí les dejo una muestra de la última de Batman con subtítulos impresos, video 16:9, 720 x 480 dolby 5.1 reales, espero les guste y espero respuesta. http://www.megaupload.com/es/?d=4HFO18C7

  20. trailersdd said

    Pues que te puedo decir: ¡Gracias por la aportación! A mí me parece lo suficientemente interesante como para crear una nueva categoría de tráilers subtitulados. De hecho, a partir de ahora, en lugar de publicarlos como un comentario, me los envías por mail a trailersdd@gmail.com y los publicaría como entradas nuevas, que el trabajo se lo merece. ¿Te parece bien, Anggelo? 🙂

  21. thunderbird said

    Hola, yo prefiero que des lo que tengas cuanto antes, para saciar mi sed de curiosidad.

    Pero también quiero señalar que tras salir el trailer en inglés, tarda bastante en salir el trailer en español, y cuando sale normalmente sale con muy inferior calidad de imagen respecto al trailer en inglés.

    Por eso, sugiero que en esos casos, pongas los trailers 1º en inglés, y luego si sale el trailer en español pero en inferior calidad, pues subas otro mezclado de ambos: extraes la imagen y el sonido de ambos videos, y luego juntas la imagen del inglés con el sonido del español.

  22. OSCAR HINOSTROZA said

    mejor trailers subtitulados asi se entienden mejor no creen

Responder

