Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler en inglés de The Day The Earth Stood Still

Posted by trailersdd en julio 4, 2008

Las próximas navidades vamos a contemplar atónitos como el mundo que conocemos deja de existir. Al menos eso es lo que esta catastrofista producción de ciencia ficción, remake del clásico de los años 50 del mismo nombre, desprende por los cuatro costados. Eso sí, el que al ver el táiler no rememore algunas escenas de Matrix y el Agente Smith de la primera película, es que no la ha visto 😛 

Habría estado mejor en español, que hay frases que no las pillo del todo bien, y por la cara que ponen, son del todo trascendentales para la humanidad… o más ;). Pero dudo que salga en breve traducido, que el tráiler es muy recientito.
Estreno en España: Navidades 2008


The Day The Earth Stood Still

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

8 comentarios to “Tráiler en inglés de The Day The Earth Stood Still”

  1. anhelido said

    No me puedo creer que hagan otra versión más de otro clásico… qué mal está el cine.

  2. anhelido said

    Recomiendo en cualquier caso ver la original, que casualmente tengo en mi videoteca.

  3. anhelido said

    Ah, se me olvidaba: Klaatu barada nikto!

    (Como no digan esto en la nueva versión y no salga Gort, me voy a cagar en todo).

  4. Venkman said

    Para quien le interese, el clásico ha sido editado en DVD un par de veces en los últimos años. Es bastante fácil encontrar una edición a buen precio de Ultimatum A La Tierra en cualquier sitio habitual.

    Yo también la tengo.

  5. trailersdd said

    Abro un debate: Es cierto que los clásicos siempre serán mejores y los originales, y todo eso, pero… ¿No preferís los remakes de calidad y adaptados a nuestros tiempos? Algunas películas envejecen muy mal (no hay más que ver “La Guerra de los Mundos”). Y el remake de Spielberg es sencillamente angustiante, manteniendo el espíritu de la cinta de los años 50…

  6. Erick said

    Yo tambien opino como tu! las peliculas originales a pesar ser muy buenas eso fue en su EPOCA ya en estos dias con tantas tecnicas de animacion y todo eso las peliculas antiguas lo que dan es risa o por lo menos a mi me pasa asi…
    Es como ver o comparar el King Kong de 1933 con la del 2005 de Peter Jackson
    Bueno esa es mi opinion!

  7. anhelido said

    Pues yo pienso “de que” el problema no es que se hagan versiones de pelis. El problema es que:

    – Se hacen demasiadas versiones de pelis antiguas porque no hay buenas ideas(guiones) para películas. Los buenos guionistas están todos haciendo series de tv.

    – Si se hace una versión actualizada, no vale con poner CGI. Eso no salva una peli. Lo que suele pasar es que las pelis actuales suelen ser PEORES que las antiguas por muy modernas que parezcan.

    – Por último y como dice Roger: “¿Por qué no dejan hacer las pelis a los que hacen los trailers?” 😀

  8. Venkman said

    Para mi el problema es que una película tiene dos “aspectos”, por decirlo de algún modo.

    Por un lado está la suma de todos los elementos técnicos propios de la película. Por otro está la historia en sí misma y otros aspectos relacionados (el estilo, la interpretación…). Se puede hacer un remake técnicamente impecable, pero si no se añade nada nuevo a la historia, a la interpretación, al estilo… lo único que queda es un ejercicio meramente técnico que no aporta nada.

    Oh, sí, desde luego que hoy en día ves a Klatu y te parece “un tío con un traje de cartón y papel de plata”. Pero hacerlo mejor técnicamente, sin aportar nada más que eso, para mi no tiene interés. Para mi el interés está en aportar una nueva interpretación, una visión -aunque sólo sea un poco- diferente, ver la historia, aunque sea la misma historia, desde un punto distinto.

    Quizá un punto importante a tener en cuenta es de qué estamos hablando: ¿de simple entretenimiento o de algún tipo de narrativa? Porque si se trata de contar historias, por mucho que le pongas tapa dura con un holograma en la portada, la historia sigue siendo la misma.

Responder

