Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráilers Subtitulados de The Dark Knight y Speed Racer

Posted by trailersdd en julio 14, 2008

Gracias a la aportación de uno de los lectores del blog, Anggelo, inauguro una nueva sección: Los tráilers subtitulados. Así podréis disfrutarlos en su idioma original y si no controláis la lengua de Shakespeare, entender lo que dicen leyendo los subtítulos.

Comenzamos con dos tráilers intensos: Uno de una película ya estrenada y según dicen injustamente vapuleada por la taquilla, Speed Racer, y el otro con uno de los peliculones del año, y si se cumplen las previsiones, un título dispuesto a batir muchos récords: The Dark Knight.


Megaupload Descargar desde Megaupload (480p)



Megaupload Descargar desde Megaupload (480p)

5 comentarios to “Tráilers Subtitulados de The Dark Knight y Speed Racer”

  1. atn18 said

    Hola he visto esos trailers, i me van mal, cuando los estoy viendo cuando van por el segulndo 20 o por alla se encallan i siguen hablando, pero el video no se ve. Sabes a que se debe esto?
    Utilizo el media player, la version del 2008 i hasta ahora me habia ido a la perfeccion con los otros trailers, pero con este no acaba de ir bien, sabes como solucionar-lo?

  2. Erick said

    Atn una pregunta yo no puedo ver mp4 en el media player solo se escucha se que me faltan los codec pero no se cual es? ya lo he preguntado en varios foros y no me responden o no saben…. Me dicen que el K-little codec pack pero no quiero bajar un pac con tantos codec que nunca usare solo quiero uno especifico para mp4… asi como el avi que su codec es divx

  3. trailersdd said

    ¿Por qué no usáis el Videolan? Es más soso y sobrio que otros reproductores, pero a mí no me falla nunca… ¡Y no necesita códecs!

  4. Erick said

    lo que pasa es que no quiero instalar otro reproductor mas ya tengo muchos… Miren
    1)Windows media player 11 (porque viene instalado pero lo uso para ver los videos)
    2)Itunes + Quicktime (los que me gustan! y uso para escuchar musica y es necesario para meterle las canciones al Ipod)
    3)El de Power DVD (que no uso pero en ocasiones cuando no me quiero mover pongo las peliculas en la pc jajaja)
    4)El DivX (que lo istale solo por el codec para Avi)
    5)Nokia Multimedia Player (lo trajo el Cd del celular XD)
    6)y limewire que tiene su reproductor instalado…

    Me preocupa tener tantos jajaja

  5. trailersdd said

    En mi caso sólo tengo el Videolan. Y nada más. Para TODO. Si algún día instaláis un ordenador desde cero, probad meterle el Videolan como reproductor multimedia. Y no tendréis que instalar nada más.

Responder

