Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Max Payne, sólo a 720p y en inglés (Ya no funciona)

Posted by trailersdd en julio 29, 2008

*ACTUALIZACIÓN* Ya no funciona el enlace… Lástima… Cuando lo publiquen en algún otro sitio, volveré a ponerlo

No me gusta poner mucho tráilers de esta fuente, porque suelen desaparecer a las pocas horas, pero bueno, ya que llevo unos días sin poner nada (he estado de vacaciones), hoy ración doble. ¡Pilladlo rápido antes de que vuele!

En cuanto a la película en sí, Max Payne es una adaptación más de un videojuego de notable éxito, donde destacó el uso del “bullet time” (el efecto hiperlento que todos hemos visto en Matrix) para las escenas de acción.

Estreno en España: Todavía sin confirmar


Max Payne

720p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: IGN

8 comentarios to “Max Payne, sólo a 720p y en inglés (Ya no funciona)”

  1. atn18 said

    Este enlace ya no funciona, o bien yo no se como hacerlo para descargar el trailer.

  2. trailersdd said

    Gracias por el aviso, Atn18 🙂

  3. KraKen087 said

    Por favor avisen cuando sirva un enlase

  4. trailersdd said

    Voy a pasaros un enlace a ver si funciona, pero creo que va LENTISIMO para descargar. Con un poco de paciencia…

    · Max Payne – Sitio alternativo

    Ya me diréis si funciona…

  5. atn18 said

    No consigo que me funcione este enlace, me tarda mucho en cargar y no llega a ningun sitio, intenta poner otro enlace si puedes.

  6. trailersdd said

    Me temo que con mis medios no puedo poner otro, pero tranquilo: Ya no pienso poner ningún enlace a vídeos alojados en IGN, que son una pérdida de tiempo. Esperaré a que salgan en sitios más estables.

    Y por otro lado a mí y a todos a los que he preguntado les funciona el enlace, no sé por qué a ti no… Sólo hay que hacer click y esperar un rato… Al final “se arranca”, sale una página y automáticamente se empieza a descargar el archivo.

    Prueba otra vez 🙂

  7. trailersdd said

    Me he encontrado con un link a Rapidshare de este tráiler… A ver si así os funciona a todos…

    · Descargar desde Rapipdhare

  8. atn18 said

    Ahora si, gracias.

Responder

