Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • agosto 2008
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Teaser de Harry Potter 6 en HD y en español

Posted by trailersdd en agosto 4, 2008

¡Tomad, impacientes! 🙂

Estreno en España: 28 de Noviembre de 2008


Harry Potter 6

MegauploadDescargar desde Megaupload (480p)Descargar desde Megaupload (720p)Descargar desde Megaupload (1080p)

Pincha en cualquier enlace y sigue las instrucciones


Fuente: Pagina Oficial

7 comentarios to “Teaser de Harry Potter 6 en HD y en español”

  1. Anónimo said

    Bueno este trailer me lo e bajado y es identico al pedazo montaje de HDonTV de HDTeam.

  2. HDonTV said

    Chico anonimo este no es mi montaje, el mio es dual y ocupa 130mb, deja al chico tranquilo. Otra cosa admin me gustaria contactar contigo, siempre estoy montando muscho en hd y español y me gustaria subirlos aqui y compartirlos con todos

  3. HDonTV said

    PRUEBA 2 IMAGEN

    “https://trailersdd.files.wordpress.com/2007/12/megaupload2.jpg”

  4. HDonTV said

  5. Haber si lo podeis poner para descargar de otra menera que no sea megaupload!!!! Y por favor meted si podeis el de Saw V!!!!!

  6. paco el brasas said

    me parece a mi que lo de: “Estreno en España: 28 de Noviembre de 2008” va a ser que no, dado que han retrasado la fecha hasta verano del año que viene 😉

  7. loco said

    sos unos boludos jajaaa

Responder

