Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Vuelta al trabajo…

Posted by trailersdd en septiembre 17, 2008

Sigo aquí. Bueno, también podría decir que “he vuelto”. En todo este tiempo que no me he pasado por la página han sucedido muchos acontecimientos que han impedido en mayor o menor medida que pudiera postear nuevas entradas. He estado de vacacaciones, me he quedado sin ordenador, sin internet, hemos terminado una reforma en casa… En resumen, no ha sido el mejor momento para sacar tiempo para este pequeño hobby que tengo.

“He vuelto y esta vez para quedarme”. Pues me temo que sí y no. O lo que es lo mismo, que sí pretendo seguir publicando entradas en la medida que me sea posible o que me llame la atención el tráiler o que me pasen enlaces a tráilers en español. Eso no lo dudo. Pero tampoco esperéis que me dé ahora un atracón tremendo a subir enlaces de los que se hayan publicado en este mes y medio que he estado ausente. Ojalá tuviera tiempo y ganas, pero no es así.

Además, estas últimas semanas han sido tremendas en cuanto a estrenos de películas (que no de tráilers) y me he dedicado a descansar y a “disfrutar” de los frutos que yo mismo sembré en forma de tráilers, deleitándome con las películas, o mejor dicho, con los peliculones palomiteros, que han ido estrenando y que son de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, a la par de entretenidas o espectaculares. La divertidísima y tremendamente bien hecha Hellboy 2, la desternillante y espectacular Kung-Fu Panda, la casi tan visualmente impactante y sorprendente como Matrix, Wanted, la I·N·C·R·E·I·B·L·E se mire por donde se mire Wall-E o la obra maestra del cine de este milenio: Batman: El Caballero Oscuro. Espero que vosotros también hayáis acudido al cine con la misma ilusión y expectación que yo, y que hayáis disfrutado de tremendos espectáculos cinemátográficos que hemos podido ver.

Añadir también que me ha emocionado leer muchos comentarios pidiendo la vuelta de la página y de más tráilers, y que espero satisfaceros en breve. Además, estoy dándole vueltas a una automatización del trabajo que tengo que hacer para que sea más sencillo y a la postre más productivo.

Fanáticos de los tráilers… ¡Comienza la temporada 2008-2009! 🙂

4 comentarios to “Vuelta al trabajo…”

  1. atn18 said

    Que bien que hayas vuelto, espero con ansias algun proximo trailer.

    No es por meterte prisa pero si puedes, sube algun trailer de estos:

    1-Bankocg Dangerous, hay dos trailer creo.
    2-La busqueda1, esque me gusta mucho i solo tengo el de la dos en buena calidad que publicaste tu.
    3-Ghost rider. Me gusto mucho, con falta de acción pero espero con ansias una possible secuela.

    PS:Por encima de todo buen retorno, y segundo si puedes poner los trailers te lo agradecere.

  2. Erick said

    Al fin! Volviste XD
    Entiendo todas tus razones pero te hubieras dado una pasadita por la pagina asi sea desde el celular XD y dejar una razon porque ya nos tenias preocupados! yo creia que te habias accidentado en las vacaciones o algo por el estilo… jajaja
    Bueno… Como dije en las peticiones Yo aprendi a bajar y generar los link de descargas de los trailers de apple y si quieres te puedo ayudar a generarlos y te los paso. Asi solo tendrias que publicar el post… Si te parece la idea me dice y te agrego a Gmail..
    Saludos desde Venezuela XD

  3. Erick said

    Ahh y tienes toda la razon en que este fue uno de los mejores veranos para los cinefilos como nostros XD lastima que la temporada de peliculones palomiteros ya paso! =/

  4. paco el brasas said

    genial!!! me alegra mucho tu vuelta, he visitado la pagina cada semana desde que te “fuiste” para ver si había algo nuevo, y por fin parece que vaya a haberlo. gracias por tu trabajo

Responder

