Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Sigo por aquí, pero muy liado

Posted by trailersdd en octubre 23, 2008

Simplemente me paso a comentar que si bien sigo vivo, no estoy atravesando una buena racha en el trabajo y me tienen pillado hasta tarde todos los días. Y no me quedan muchas ganas de actualizar la página, la verdad.

Espero que esto no se alargue mucho, que uno empieza a cansarse ya…

Saludos y espero volver pronto

5 comentarios to “Sigo por aquí, pero muy liado”

  1. atn18 said

    Cada dia me paso por si hay alguna actualizacion, tomate el tiempo que necessites pero espero que no sea demasiado.

    Un saludo.

  2. Somo muchos, creo yo, los que entramos varias veces a la semana para ver si hay nuevos tralers. Esperamos que te recuperes, y todo vaya siempre a mejor y que vuelvas pronto. Un Saludo.

  3. KraKen087 said

    yo opino que mejor se nombre un ayudante para estos momentos que estas atraesando, alguien con mucho tiempo y con banda ancha o que se ofresca

  4. José Antonio said

    Es encomiable el esfuerzo que realizas para ofrecernos siempre un excelente material. Muchísimas gracias por tu tiempo y ánimo con el trabajo, que las rachas malas siempre pasan 😉

    Un abrazo

  5. JOIN My Totally free Video Training and Ebook Selection THIS IS OFTEN A Goldmine Of Free Info!

Responder

