Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler en inglés de Dragonball Evolution

Posted by trailersdd en febrero 12, 2009

Mira que lleva tiempo dando vueltas este tráiler, pero como oficialmente sólo estaba colgado en IGN, y esta página tiene un sistema “anti-enlaces-permanentes-a-sus-vídeos”, no he podido ponerlo antes. Así que por fin lo tenemos aquí. Sólo en inglés (de momento). La adaptación libre y radical de uno de los mangas-anime más famosos de la historia. Visto el tráiler que nadie vaya al cine esperando ver la esencia de su serie favorita, que me da que nada más lejos de la realidad. Sólo pido que por lo que más quieran no doblen ¿el? ¿los? “Kame HaMe Ha” por el ridículo “Onda Vital“.
Estreno en España: 8 de Abril de 2009


dragonball evolution

480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Yahoo

Anuncios

3 comentarios to “Tráiler en inglés de Dragonball Evolution”

  1. kainealex said

    Tienes mucha razón, si eres tan fan como yo tanto del Manga como del Anime, te rechinaran los dientes cuando dicen Onda Vital, jeje. El doblaje no fue lo mejor precisamente. Pero tenía sus momentos, hay que reconocerlo. Es una adptación libre si, pero hacerla fiel al original es casi imposible, no hablamos de un comic basado en la realidad, sino de una obra totalmente ficticia. Hay que tener en cuenta eso. Pero ojala que sea buena.

  2. Anónimo said

    Yo tuve la oportunidad de ver algunos capítulos en la TV3, en la televisión catalana, y si bien no me enteraba mucho de lo que decían, al menos sí conservaron los gritos originales. Y ganaba una barbaridad. Eso sí, sólo de pensar en los japos que doblaban la serie originalmente, con semejantes alaridos… ¡Tiene que ser digno de ver! 🙂

  3. josefao492 said

    Tal vez el manga no esté basada en una realidad, pero sí es la parodia de la leyenda del rey Mono, la cual me gustaría algún día conocerla. Pero no me convence la idea de que un americano normal interprete a Son Goku, antes preferiría a un actor americano que fuese de ascendencia asiática (en este momento no se me ocurre ninguno) quien interpretase al personaje. Tampoco me gusta el peinado que le han dejado… Dista demasiado del personaje del manga. Pero lo peor de todo es el Piccolo padre… ¡¡POR DIOS!! ¿¿PERO QUÉ HAN HECHO?? Ése tío no es Piccolo, es Darth Sidious, el malo malísimo de Star Wars. Que malo… Que malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s