Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Espectacular tráiler de Knowing, sólo en inglés

Posted by trailersdd en febrero 25, 2009

He de agradecer a un amiguete (¡gracias, Diego!) que me hiciera alusión al tráiler de esta película. No sé por qué, pero se me había pasado por alto. Quizás el nombre, que no es muy llamativo, no lo sé. El caso es que cuando lo vi… ¡Caramba! Directamente catalogada como Peliculón Palomitero. Y mira que el señor Nicholas Cage no consigue convencerme nunca, pero oye… Alex Proyas, el director, siempre consigue llamar mi atención.
Estreno en España: 8 de Abril de 2009


Knowing

Normal 480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….


Fuente: Apple

5 comentarios to “Espectacular tráiler de Knowing, sólo en inglés”

  1. atn18 said

    Ultimamente las peliculas que saca nicolas cage me gustan espero esta no me defraude. No me gusto bankog dangerous.

  2. Butz00 said

    Se mira interesante, alguien sabe cuando sale?

    Bueno, acá el subtitulo, por si a alguien le interesa:
    http://www.4shared.com/file/89660708/450a5419/Sub_Knowing_Trailer_1_by_Butz00.html

  3. atn18 said

    Buen substitulo.

    Tienes los substitulos de los oscar 2009?

  4. Felipè said

    Hola butz00 de donde sacas los subtitulos de los trailer???

  5. HANIBAL S.D. said

    SI LO TENGO YO PERO NO TE LOS VOY A DAR !!!! JEJE

Responder

