Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Ausencia justificada

Posted by trailersdd en marzo 5, 2009

Llevo unos días ausente de la página, pero es que estoy de baja por motivos de salud. Ya me empiezo a encontrar mejor, y en breve volveré a postear los tráilers, que hay muchos y muy buenos.

Permaneced atentos.

5 comentarios to “Ausencia justificada”

  1. atn18 said

    Que te mejores, estare pendiente de las actualizaciones.

  2. Filete said

    Estamos contigo y con tu blog y espero que te recuperes, por mi parte me encanta la posibilidad de que ofrezcas trailers en hd y en español pero creo que deverias ofrezer tambien noticias sobre cine. Opinion modesta.

  3. ANDRESBRAJAN said

    HOLA NO LO SOVIA Y DE VERDAD ME SIENTO MAL POR ELLO RESAREMOS POR TI PARA TU RECUPERACION Y TRANKIS UNA PESTE LEDA A CUALQUIERA…

  4. Filete said

    xD, una cosa te sientes mal por no se la novia o por que este de baja, xD. Lo siento alguien tenia que contestar xD.

  5. Zadd said

    Recuperate hermano, por cierto creo que ya son 334 mil vistas… felicidades por este increible trabajo,

Responder

