Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler de Mutant Chronicles, sólo en inglés

Posted by trailersdd en abril 1, 2009

Mira que he visto veces este tráiler, y el tal Thomas Jane me recuerda tanto a Christopher Lambert, que casi me amarga la película (es que este ‘actor’ no es precisamente uno de mis favoritos, porque consigue engañarme con casi todos los tráilers en los que aparece, y luego salgo decepcionado del cine). Así que una vez confirmada la ausencia del Señor Lambert (¡BIEN!) y visto el tráiler con estas premisas… ¡Mucho mejor! Y la presencia de John Malkovich y Ron -Hellboy- Perlam también es interesante. Habrá que ver cuándo deciden estrenar esta producción, ya que todavia no hay fecha prevista.
Estreno en España: Sin fecha confirmada (24 de Abril de 2009 en USA)


Mutant Chronicles


Tráiler en inglés

480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….

Fuente: Apple


3 comentarios to “Tráiler de Mutant Chronicles, sólo en inglés”

  1. padawanx said

    Pero si esta peli ha salido ya hace tiempo, al menos en inglaterra, que ya la he visto.

  2. Kronos said

    No es un trailer, es un clip, y la próxima vez avisa de que se trata de eso, porque personalmente prefiero evitarlos

  3. trailersdd said

    Perdón, perdón, perdón. Siento haber publicado un clip, pero NO era mi intención. A mi tampoco me gustan NADA, y me he debido de confundir al sacar los enlaces (últimamente soy más humano de lo normal :P).
    Seguramente en países de habla anglosajona ya la habrán estrenado, porque el tráiler lleva bastante tiempo por ahí danzando (sólo hay que ver pelis como En El Nombre del Rey o El Reino Olvidado, que han tardado más de un año en llegar a España). Pero como he comenzado a escuchar rumores de que ya están barajando fechas de estreno, lo publiqué, que me pareció chulo.

    Ahora arreglo los enlaces y siento las molestias causadas…

Responder

