Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Tráiler en inglés de Ice Age 3

Posted by trailersdd en abril 13, 2009

Poco sale “la ardilla” en este tráiler. Pero aún así promete ser divertida la peli. He podido disfrutar del tráiler en 3D con las gafas puestas (se proyecta junto con Monstruos vs Alienígenas, por si tenéis curiosidad), y está claro que la película está muy orientada a conseguir estos llamativos efectos de profundidad. Lo que sí os puedo decir es que a mi peque de casi 4 años no es que le haya hecho mucha gracia el dinosaurio hambriento que sale persiguiendo a los protas.
Estreno en España: 3 de Julio de 2009


Ice Age 3


Tráiler en inglés

480p 720p 1080p

Botón secundario del ratón y guardar destino como….

Fuente: Yahoo


4 comentarios to “Tráiler en inglés de Ice Age 3”

  1. Anónimo said

    Este mismo trailer esta en español en http://www.fantasymundo.com, aunque solo para verlo, no lo puedes descargar. Cuelgalo en español cuando puedas por favor.

    Gran pagina

  2. Calvosaez said

    Hola me gustaria darte las gracias por todos los trailers, sobretodo por los de animación en 1080p que me los he descargado todos jejeje,
    solo te queria preguntar una cosa ya que estoy teniendo problemas para verlos, te comento…
    Instale windows vista ultimate 64bit y el quicktime pro todo correcto se veian los videos a la perfección, pero ahora no se que pasa que le doy a abrir cualquiera de los trailers en 1080p y se queda pillado el reproductor, encima no me deja ni terminar el proceso tengo que reiniciar la maquina, ¿porque no me los reproduce ahora?

  3. trailersdd said

    Se colgará en español, que tiene chistes buenos 😉

    En cuanto al problema que comentas con el Windows Vista… Ni idea, la verdad. No tengo Vista (ni creo que lo ponga nunca, que son todo problemas). ¿Has probado reproducir el vídeo con algún otro programa? El videolan, por ejemplo, que puedes encontrar un enlace en esta misma página…

  4. calvosaez said

    Hola Trailersdd, ya solucione el problema, lo comento aqui por si alguno tiene el mismo, se ve que se cuelgan los discos duros donde no esta instalado el sistema operativo, la razon, la desconozco, pero donde esta el sistema se ven, no contento quise verlos desde los otros discos duros, lo arregle instalando el service pack1 de vista, gracias por responder, te animo a que subas mas trailers en español, sobretodo los de animacion que son los unicos que me estoy descargando jejej (por ahora) saludos.

Responder

