Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Sigo vivo :)

Posted by trailersdd en junio 27, 2009

Perdonad por la ausencia total y absoluta de actividad del blog. Estoy bien de salud, gracias por interesaros. Pero no ando muy animado para postear cosillas. Quizás algún día… Tengo mucho que hacer actualmente, y otros proyectos en los que me he ido embarcando (o me han metido sin preguntar).

Igual seguiré posteando meros enlaces sin mucha información para que esto no decaiga… O cederé mi testigo al que quiera continuar la tarea, no sé…

Un saludo y que los tráilers de cine sigan llenando nuestras vidas 🙂

25 comentarios to “Sigo vivo :)”

  1. Tom said

    a pues estaria bien que le dejaras a alguien el trabajo sucio, por que no haces un competencia de talentos, o un concurso de ortografia, oye por que no orrganizamos un torneo de wolos ahahaahaha….

  2. Viper said

    Lastima de tu ausencia, la calidad de los trailers que colgabas no es facil de encontrar……

  3. atn18 said

    Saludos, y espero que pronto subas algun nuevo trailer.

  4. Atn18 said

    Devuelve el dinero a los que te donaban de buena fe.

    • atn18 said

      QUIEN HA HABLADO EN MI NOMBRE ESTE NO SOY YO!!!!!!!!!!!!

      ALGUIEN HA USADO MI NOMBRE!!!!!!

      TRAILERSDD, PUEDES COMPROVAR QUE NO SOY YO PORQUE EL SEGURAMENTE NO HA PUESTO EL CORREO ELECTRONICO CORRECTO.

      PD: SI NO QUIERES QUE SE SEPA TU NOMBRE TRAMPOSO, UTILIZA UN APODO.

    • atn18 said

      si quieres expresar tu opnion usa un apodo libre, no una ya cogido, como el mio.

  5. Mika said

    Te apoyo Atn18, donde esta el dinero mmmmm.

  6. atn18 said

    Y no seais tan pesados, cuando tenga tiempo libre ya colgara trailers, y si donasteis dinero es por vuestra volutad, i el que me cogio el nombre para hablar en mi lugar, le digo que no sea cobarde i able en su nombre.

  7. atn18 said

    ADEMAS SI QUEREIS MAS PRUEBAS KE NO SOY YO PODEIS VER KE EL ATN18 FALSO TIENE UNA CUENTA EN TWITTER, EN CANVIO YO NO.

  8. Rosalie said

    Qué pena que tengas esto un poco abandonado, yo me he bajado un montón de tus trailers, nunca los había encontrado con tan buena calidad y encima todos juntos. A ver si encuentras algún ratillo para seguir…

  9. Mika said

    Total Atn18 primero pide su dinero de vuelta y luego se contradice ???? Ya no entiendo nada.¿No nos estara bromeando para figurar? Bueno trailersdd ojala te despidas con un ultimo trailer y si esta en español mejor.

  10. atn18 said

    Mika para que lo sepas, el que dice que le traiga de vuelta el dinero, no soy yo es mi yo falso(fijate en que el atn18 falso, es de color azul, y es un elace a una pagina de twitter, mientras que el mio no, nunca he tenido una cuenta alli).

    Ademas como ya deci, una prueba mas de que hay un YO falso, es que el no habrapuesto el correo electronico el mismo que yo. Pero eso es una cosa que solo trailers dd puede ver.

    Se entiende o no Mika? es como si yo hablara en tu nombre.

  11. Fati said

    Pero bueno brother…¿cómo es que no haces tiempo??? si este blog es la supercaña como tu así que ahora que hemos aprendido a ver los trailersss, no nos abandones…y la próxima cita. ta chan!!! HARRY POTTA!!!!!Allí nos vemos…

  12. Viper said

    ¡vuelve! Que ya están empezando a aparecer películas que no tienes en tus trailers

    ¡te necesitamos!

  13. loponline said

    Buenos días,

    Esta web me ha encantado siempre y es una pena que se deje de lado….. es lógico por una parte, ya que requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo.

    Propongo formar un equipo dedicado a una nueva web.

    Esta estará dedicada integramente a trailers en alta definición.

    Es cuestión de que nos organicemos un poco, pero si quiero dejar claro, que esta web es “sin animo de lucro”. Intentaremos sacar beneficio para pagar el servidor y el diseño (cosa que yo corro con los gastos en un inicio).

    Todo esto siempre y cuando trailersdd esté conforme y nos de aceptación del proyecto.

    Os paso mi correo para tratar el tema:

    loponline@gmail.com

    Os espero !!!!

  14. jose said

    aqui podeis seguir continuando bajando trailers con la misma calidad
    http://hd-trailers.foroactivo.net/forum.htm somos dos colegas que hemos continuando con esta magnifica labor que hacia el compañero.

  15. Anónimo said

    como te echo de menos……..

  16. atn18 said

    A ver kuando te animas i vuelves a postear algo.

    Ke ahun hay seguidores que no han perdido la fe.

  17. Atn18 said

    Devuelve el dinero a los que te donaban o ya te lo fumaste.

  18. atn18 said

    Este no soy yo, si quieres decir algo dilo tu mismo falso.

  19. Atn18 said

    ¡¡¡Mi dineroooo!!!
    PD. Soy el original.

  20. aleive said

    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

  21. Pako.Sama said

    Lástima que esto se haya abandonado… y encima se cuela un puto spammer…

  22. da lo mismo said

    fue bonito mientras duro

  23. decirle que vuelva de una vez, si abandona la web que por lo menos nos informe

Responder

