Tráilers de Cine en Descarga Directa

De un fanático de los tráilers, para los fanáticos de los tráilers

  • Donación

  • agosto 2017
    L M X J V S D
    « Jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Apúntate!

     Entradas (RSS)

  • Categorías

Disclaimer

He iniciado este blog sin ningún tipo de interés económico ni ánimo de lucro. Sólo lo hago porque me encantan los tráilers, y hasta la fecha solía compartir los que más me gustaban con compañeros y amigos. Así que se me ocurrió que ese trabajo que antes hacía por correo electrónico podría quedar plasmado en algún sitio público para que otros pudieran hacer uso y disfrute de él.

 Si estoy haciendo algo “ilegal”, que por lo que me he podido informar no es así, lo hago sin conocimiento de causa, lo cual no me eximiría de nada, pero quiero que quede constancia de mi buena voluntad.

 Y si alguien más puesto en estos temas de derechos, leyes y demás conoce algún detalle que me pudiera interesar (ya sea para bien o para mal) no me importaría que me lo comunicase vía correo electrónico al buzón de la página (trailersdd@gmail.com).

 Un saludo y espero que disfrutéis de los tráilers 😉

7 comentarios to “Disclaimer”

  1. Carlos said

    Mira no se si ya lo habias visto

    http://mx.youtube.com/watch?v=nhQY6rMKGy4

    Saludos

  2. trailersdd said

    Sí, lo había “visto”. Bueno, vi que lo habían subido a YouTube… Pero estarás conmigo que estos vídeos “robados” tienen una calidad lamentable, y prefiero esperar a que publiquen “el bueno” para verlo en toda su magnitud. Y el tráiler de Batman: The Dark Knight bien merece la pena esperar.

    ¡Gracias por el aviso! 🙂

  3. Jose said

    Hola no se si este es el sitio adecuado donde hacerte la pregunta pero me ahi va mi pregunta. Tengo una PS3 y paso los trailers que publicas para verlos, el problema es que el audio no se escucha (creo que viene en acc) pero el video se ve increible. Me gustaria saber si tu sabes el porque no se escucha o si podrias darme una solucion para poder verlo y oirlo perfectamente en mi Playstation 3. Me gustaria que me respondieses, gracias y felicidades por la web y tu trabajo que es genial.

  4. Javi said

    Hola,acabo de conocer esta página, y solo darte mi enhorabuena por este gran trabajo realizado, espero que sigas así y estes muchisimo haciendo este trabajo, para el disfrute de todos a los que nos gusta los trailers.

    Pd: A ver si llegas al 1.000.000 de visitas y que podamos verlo todos,un abrazo.

  5. andres gil said

    hola ya vieron los informes de flasch y de linterna verde para este año empiesan las grabaciones la DC.comis ya se esta poniendo en marcha con la liga de la justicia y la historia de el dios THOR la sucuela de el hombre de acero.SUPER MAN.LES DEJO EL DATO…

  6. José said

    Hola, acabo de descubrir esta web y está fenomenal. Felicidades por tu trabajo. Te quería preguntar la duda que ya te han preguntado, el problema del sonido en las PS3. Te agradecería una respuesta, gracias y felicidades por tu trabajo.

  7. Pako.Sama said

    Hola, soy moderador en XBMCSPAIN.COM y estaba buscando trailers para las películas que tengon y te doy las gracias por crear este blog ya que me han servido muchas. En agradecimiento, tengo hecho un trailer de Batman (1989) ya que no encontré uno que me gustara y quería dejártelo como aportación. Aún así, si no te gusta pues sólo has de desecharlo y listo.

    Saludos.

    Trailer: http://www.megaupload.com/?d=NFOCGAWM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s